jueves, 8 de julio de 2010

CAMBIOS

La vida está llena de etapas, la infancia,la niñez, la adolescencia, la juventud... estás son meramente clasificaciones técnicas para el estudio del comportamiento humano.

Cada individuo tendrá sus propias etapas, más o menos definidas, marcadas por las vivencias, por los sueños y el esfuerzo llevado a cabo para cumplirlos, unas veces son etapas que comenzamos de forma voluntaria, y en otras ocasiones, son impuestas por el entorno, pero no dejan de ser momentos y experiencias que irán forjando nuestro carácter, y que nos irán encaminando hacia uno u otro lugar en la vida.

Lejos de tanta trascendencia, yo me encuentro al principio de una de estas etapas, que espero sea próspera y larga. Recién me gradué hace unas semanas, y digamos que aún no me hago a la idea de lo que se me vine encima. Sigo metida en el roll de esa estudiante que acabo su curso y tiene unos meses de vacaciones por delante, antes de regresar a la universidad.

Como culo inquieto que soy, si bien soy consciente de que no volveré a tener unas vacaciones como estas, no he podido resistirme a la tentación de, un año más, apuntarme a una de esas prácticas de verano, con las que supuestamente adquieres experiencia para ese futuro laboral que nos aguarda.

Consciente de encontrarme en ese momento en que se mezcla el final de algo, de una etapa, con el principio de otra, he creado este blog que nace sin grandes pretensiones, será para mi como ese diario que nunca he llegado a escribir, o como una referencia, para no perderme entre todos esos cambios que se avecinan.

1 comentario:

  1. Hola, Carmen.
    Me alegra enterarme de que has terminado.
    Espero que te vaya muy bien. Y que nos veamos pronto también.
    Un beso.

    ResponderEliminar